sábado, abril 04, 2009

RETIRO PASTORAL EN ALGARROBO


RETIRO DE PASTORES EN ALGARROBO

Los dias 28 y 29de marzo se lleva a cabo el retiro de pastores, en el lugar de Asmar en Algarrobo, la cual la actividad se acuerda para comenzar a las diez de mañana, esta actividad proyectada con anticipación, tuvo sus inconvenientes, ya que muchos pastores, tuvieron algunos percances antes de llegar, lo cual con esto nos da a entender que este retiro sera de bendicion, nuestro obispo nos da la bienvenida a todos los presentes y en su apertura, el Señor Jesus se derrama con gran bendicion confirmando, los obtaculos que se interponian para llegar….siendo el primer dia de gran bendicion, la primera conferencia, la entrega el pastor Jose Carrasco. Sobre el tema ¿Qué tipo de hombre? Una enseñanza la cual nos dejo al descubierto ante la presencia de Dios. Teniento posteriormente un taller para expresar, y mostrar nuestras heridas, Dios provoco una gran sanidad espiritual. La cual la palabra nos hace tomar nuevas decisiones y mas acertadas, con respecto a nuetra vida.
Posteriormente tuvimos un gran almuerzo. En esta activida participo nuestro pastor Alejandro Hernadez con su esposa, la cual exponen su vivencia, provocando una gran liberalidad, en sus vida, El pastor es el encargado de la iglesia de Reñaca Alto, nos sentimos muy honrado con su presencia, también su esposa expuso su vivencia, en el ministerio junto a su esposo, un gran varón de Dios.

La segunda conferencia la expuso el pastor Pedro Moreno, el tema fue "Si Solo Pudiera Empezar de Nuevo" lo cual nos llevo a todos a reflexionar sobre nuestras vidas, y todas las cuestas arribas que en algun momento tuvimos que vivir, Dios produjo un quebrantamiento sin palabras (solo hay que vivirlo para saberlo), fue una gran bendición y una transparencia, que todos quedamos al descubierto ante la presencia de Dios.

fue un mostrar de lo que somos, pero Dios prudujo un cambio en nuestras vidas, y un nuevo enfoque como hijos de Dios reconociendo que solo Ël es dueño, Señor y Juez de nuestras vidas. Fue un tiempo de Dios de mucha bendición y restauración para todos.

La tercera conferencia fue impartida por el pastor Miguel Aravena el tema fue: "Escandilados por la Crisis"

Un tema muy acertado, en los tiempos que estamos viviendo, cuando muchas veces, creemos que todo lo podemos, dejando de lado a nuestro Señor Jesús...

Queremos agradecer a nuestros líderes, la cual tuvieron esta gran visión, una actividad, que nos llevo a mirar las cosas con otro prisma.

Dios bendiga este retiro de pastores, que muy bién nos hizo...

Quiero instar a todo el pastorado, a que sigamos adelante, cuando las cosas se empiezan a poner dificil, téngalo por seguro que detras de esa prueba, hay una gran bendición de parte de nuestro Dios. Y así lo pudimos vivir, costo mucho para algunos pastores, llegar y había mucha insertidumbre, de esta actividad, como también mucha oponencia, por acudir, pero fueron pocos los que le creímos a Dios...

El lema de esta actividad fue: "SANIDAD EN SU PRESENCIA" y realmente lo fue...

whos.amung.us

Seguidores