domingo, mayo 03, 2009

VIDEO DE AMOR FRATERNAL

ACTIVIDAD DE AMOR FRATERNAL




El día sábado 2 de mayo se llevo a cabo la actividad de amor fraternal en la iglesia de la Granja, que corresponde al sector 2 la cual la directiva hizo un buen trabajo, la apertura estuvo a cargo del pastor Daniel Castillo, el coordinador el hno Claudio Garabito y los músicos del sector.
La predicación estuvo nuestro pastor,Jorge Faundez,la cual Dios lo usó con mucha unción, llegando su predicación a lo más profundo de nuestros corazones, llevándonos a una actitud, de reflexion en los tiempos que estamos vviviendo, donde el amor se a enfriado en muchos corazones.
Dios bendiga la palabra expresada por nuestro pastor, como también su ministerio.
Tuvimos tambien el privilegio de ver la actuacion y su coreografía del grupo de niños de maipú, y escuchar la hermosa música mexicana interpretada por nuestro pastor y anciano del sector, pastor Octavio Ramirez.
Fue una actividad donde la presencia del Señor Jesús se hizo presente...Dios bendiga a nuestro anciano, como tambien a nuestros líderes de sector que hicieron un buen trabajo, de excelencia...muchas bendiciones para todos...

whos.amung.us

Seguidores