domingo, junio 20, 2010

LOS CRISTIANOS CARNALES

Los Cristianos Carnales

Según quienes abrazan la postura extrema de Una Vez Salvo Siempre Salvo, hay un tipo de cristianos que se comporta en forma idéntica a quienes no son salvos. Se les ha puesto el nombre de cristianos carnales. Semejantes individuos son descritos de diferentes maneras.

Descripciones De un Cristiano Carnal

Y de esta manera, algunas veces por ignorancia o por alguna otra razón, ellos intenta gratificar y satisfacer esas necesidades de la misma manera que antes de ser salvos. Por esa razón usted no puede notar la diferencia entre un cristiano carnal y una persona inconversa. Para ser más exacto, usted no puede ver la diferencia entre el frío y el carnal porque la verdad es que ambos están actuando de la misma manera. Ahora bien, uno de ellos  está en Cristo y el otro no. Uno de ellos está extraviado y el otro está en Cristo. Uno de ellos conoce acerca de Dios y lo conoce por haber experimentado la salvación; el otro no lo conoce en absoluto.
El cristiano "carnal" se...caracteriza por una "manera de vivir" que concuerda con la del hombre "natural" (invonverso).
En lo que concierne al comportamiento externo, es imposible distinguir entre un creyente carnal y un incrédulo.

Nuestra tesis es que el cristiano carnal se caracteriza por un consistente retroceso de la vida espiritual... El cristiano carnal está caracterizado por el rechazo hacia la fe cristiana. Si usted transita por la autopista con destino "carnalidad" por bastante tiempo, apostatará. Esa palabra significa que usted "se apartará de la fe". Usted terminará negando el cristianismo. Usted terminará pareciéndose al peor de los pecadores. ¿Esta claro? ¿Puede un cristiano llegar a convertirse en un tenaz pecador en su accionar? Absolutamente. Sí, un cristiano puede.
El cristiano carnal se parece a los inconversos. Si hay una verdad de la que me encantaría ser capaz de convencer a los inconversos, además del evangelio, es de esa verdad. No se imaginan cuántos inconversos ya han venido y me han dicho, bueno, si no fuera por la forma en que fulano de tal se comportó, y él dice que es cristiano, entonces yo creería. Espere un momento. Si hay alguien que no es cristiano aquí, quiero que sepa que está rodeado de cristianos de carne y hueso, y que a veces actuamos como meros hombres. El versículo tres y el versículo cuatro cierran con la frase, según criterios meramente humanos. De hecho, el texto dice: conforme a los que es humano. La construcción significa: amoldados a las normas o costumbres ordinarias, exactamente como los que no han nacido de nuevo. ¿Se dan cuenta del escándalo que estoy declarando? Si a nuestra carne se le ha dado rienda suelta, terminará exactamente como la de quienes ni siquiera han nacido de nuevo. Eso explica como los cristianos puede robar y mentir. Eso explica como un cristiano puede carecer de moralidad y cometer adulterio, y volverse en contra de las mismísimas cosas que él o ella alguna vez enseñaban.
¡Así que, según este popular maestro, los cristianos carnales y los pinconversos se parecen por el hecho de que ambos comenten actos pecaminosos tales como roban, mentir, carecer de moralidad, cometer adulterio y volverse en contra de las cosas que enseñaban! Tristemente, también otros han estado enseñando de la misma manera, y al parecer lo siguen haciendo sin impedimentos.

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los formicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros , ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9;10)

Primero, Pablo estableció en forma interrogativa que los malvados no heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9), luego, en el versículo posterior, nos dio a saber quienes son los malvados, describiendo el comportamiento de ellos. Los fornicarios, los pervertidos sexuales, los borrachos y los avaros, entre otros, están incluidos en este grupo y, por lo tanto, serán exluidos del reino, a menos que se arrepientan de sus pecados. No hay excepción alguna, todos los que estén en esos pecados serán exluidos del reino, aun si en algún momento han creído en Cristo. Esta es la verdadera doctrina en cuanto a la gracia de Dios según las Escrituras.

Sometéos, pues, a Dios; Resistid al diablo y el huirá de vosotros. (Stgo. 4:7)

PRESENTACION DE LUCAS


 


Dios nos bendijo con un nuevo miembro en la familia como tambien en la iglesia de Dios nuestra hermana Doris Villarroel presenta a su hijo Lucas Flores Villarroel, al Señor Jesús para ser bendecido...y en el futuro Dios le de los dones y talentos para el servicio de la obra de Dios...es necesario una nueva generacion con nuevos líderez...Dios bendiga a Lucas.....

whos.amung.us

Seguidores