sábado, junio 27, 2009

GALERIAS DE FOTOS





HACIENDO HISTORIA.

Casa ubicada en la localidad de El Quisco. en la comunidad de las Asambleas de Dios, camino las Parcelas..


Paz de Cristo a todos los visitantes; quiero hacer un poco de historia. con respecto a nuestra asamblea, de sus comienzos, en este espacio colocare una foto de nuestra casa en la playa, donde llegaron los hermanos que llevaron la sana doctrina hasta la quinta región.


En ese tiempo de los 80-83 una matrimonio llamado Espinoza Rojas, la cual pertenecían a la iglesia metodista pentecostés, la cual es una doctrina diferente de nuestra asamblea. Llegaron unos hermanos, que eran de Algarrobo y Casablanca, en esa ocasión fue el hermano Pedro Mondaca y el hermano Exequiel, que llegaron a la casa de la familia del hermano José Espinoza y la hermana María Rojas, la cual ellos aceptaron la doctrina del nombre de Jesús.


En esos tiempo la corporación se llamaba La Última llamada, que presidia el pastor de la quinta región Pedro Araya que llego a ser el vice-presidente de nuestra corporación Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, ambas son de la misma doctrina, con la diferencia que no usaban la cubierta.


Cuando llego el misionero de Estados Unidos; Miguel Marrufo, con su esposa Estelita, y un joven llamado José Barajas, en el lugar de Casablanca se hicieron muchos bautismos que se realizaron en el río de Curacaví, donde la familia Espinoza Rojas se bautizo en el nombre de Jesús.


En ese tiempo estuvo la idea de comprar un terreno en el sector de el Quisco, la cual nunca se concretó, por diferentes motivos.


En ese tiempo yo (Héctor), me encontraba haciendo el servicio militar, y en una salida de franco, fui a mi casa, y cuando nos disponíamos a almorzar me toco dar gracias, lo cual termine, nombrando los títulos de la trinidad, y ahi comenzo todo, con respecto a la doctrina la cual tuve una discusión con mis padres, que por que tenia que ignorar aquello, la cual ellos me explicaron, con su poco conocimiento del porque debía ser en el nombre de Jesús, me costo en ese entonces, hasta que acepte el tema, y también la doctrina.


Quiero dar gracias a Dios por todas las bendiciones que he recibido, donde una de ellas conocí a mi esposa, en una Vigilia en Casablanca.


La única pena es pensar en aquellos pioneros, que ya no están, porque algunos han partido de este mundo y otros que ya no están con nosotros.


La historia sigue...





Muchas bendiciones para para todos ellos, dejo la foto. de nuestra casa en el Quisco, donde vivimos los mejores momentos de nuestra vida, y donde cobijo a muchos hermanos....siendo motivos de bendición para nuestra familia.


Dios bendiga la familia Espinoza Rojas la cual nuestro hermano José Espinoza que es mi padre ya no esta con nosotros, porque a partido, y esta a la respera de nuestro Señor Jesucristo. Su sepultura, se encuentra en la localidad de San Felipe...Dios te bendiga mucho padre, y gracias por el legado que me dejastes la cual mantengo hasta el día de hoy, donde Dios me a bendecido mucho. Hicistes un gran trabajo. y en la actualidad, el Señor necesita mas hombres como tú...

whos.amung.us

Seguidores