domingo, abril 01, 2012

SEMINARIO DE LIDERES

Nuestra iglesia de Alto Jahuel tuvo su seminario de líderes el día 31 de marzo, donde participaron la iglesia de San Bernardo, pastor Moisés Crisóstomo y su directiva, como también la iglesia de Jeroboam, del pastor Juan de Dios con su directiva.
Los temas que tratamos fueron el Liderazgo Cristiano, temas de secretaria y tesorería, haciendo ejercicios en sala, para mejorar y conocer el desarrollo del sistema, para hacer un buen trabajo y de excelencia.
Dios bendiga a todos nuestros hermanos que participaron en el seminario local.
Pronto estaremos impartiendo nuevos temas, de mucho interés, para que puedan  participar todos nuestros hnos de nuestra corporación. Todos estos temas son a nivel local de nuestra iglesia.
Todo el material que podamos tener, lo proporcionaremos a nuestros participantes.
Nuestra idea es confraternizar con todas nuestras iglesias de la asamblea y compartir al final de la actividad, con un pequeño refrigerio ,(...y compartían el pan unánime todos juntos...).
Les invitados a todos, a que confraternicemos y nos unamos como hermanos e iglesia, sin tomar un pensamiento equivocado, sino para que la iglesia crezca, y vallamos por los perdidos, que necesitan a Cristo.
que es el objetivo principal. Mateo 28:19.

whos.amung.us

Seguidores