domingo, febrero 07, 2010

Un nuevo Nombre....


Este año hemos comenzado, una nueva misión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo...Hemos tomado un nuevo rumbo, confiando que la voluntad de nuestro Dios y que Él nos respaldará, en nuestro caminar.
Para este año, queremos emprender un nuevo sistema, realzando los grupos de amistad, donde todos queremos que trabajen y se desarrollen, en el campo evangelístico....(todo el que esté dispuesto voluntariamente), nos encontramos en tiempos difíciles, y complicados donde nadie quiere escuchar hablar de Dios y sus corazones, no tienen cabida para Jesús, donde a muchos hacen dudar de hacer el trabajo, que Dios nos a encomendado. Predicar su evangélio a toda criatura...los propósitos de Dios en nuestras vidas nadie los conoce, pero debemos estar dispuesto a estar sujetos a su voluntad, y su dominio...
Ha sido difícil tomar la decisión, de un cambio radical de cambiarnos de lugar de reunión, los fracasos son para aprender, y nos enseñan a mejorar, de cada fracaso uno aprende.
La obra de Alvarez de Toledo por el nombre de la calle donde estaba ubicada, ya no es mas, y ahora, estamos congregándonos en la iglesia de la Granja, donde se nos dio la oportunidad, de trabajar en forma asociados, pero cada uno en su autonomía. Donde tendremos nuestros culto los días domingo a las 18.00 horas. y en la semana trabajaremos en los gruda (grupos de amistad).
Nuestra dirección, es Vi cuña Mackenna 1694 San Ramón como dirección oficial, y nuestro templo se llama Aposento Alto Centro de adoración Familiar.

La correspondencia deben enviarla al Email: hectorel4@hotmail.com también contamos con un blog, y una pagina Web, donde pueden visitar y dejar sus comentario.

http://lito-creandoun.blogspot.com

http://www.actiweb.es/alvarezdetoledo


ambas Direcciones son actual izadas en forma periódicas....

Confiamos en el Señor que él nos respaldará en todo.....y trabajaremos con todos aquellos que se
quieran sumar a la obra de Dios, aquí hay trabajo para todos., y necesitamos mano de obra para trabajar en el propósito de Dios.
Muchas bendiciones a todos. y Dios bendiga los GRUDA.

whos.amung.us

Seguidores