martes, julio 21, 2009

VISITA DE NUESTRO OBISPO A LA OBRA DE ALVAREZ




Tuvimos el gran privilegio, de la visita de nuestro obispo Oscar Nuñez, junto a su esposa, la cual visitaron la obra de Alvarez de Toledo.
La predicacion la cual estuvo obviamente por nuestro obispo, fue de gran bendicion para todos.

GALERIA DE ALTO JAHUEL

UN DIA DE ESPACIMIENTO EN ALTO JAHUEL







¨PRONTO ESTAREMOS REALIZANDO UN NUEVO VIAJE...

domingo, julio 19, 2009

CONVIVENCIA EN ALTO JAHUEL






UN LUGAR PARA DESCANSAR DE SANTIAGO
Nuestra iglesia, de Alvarez, tuvo un día de relajo con la congregación, en el lugar de Alto Jahuel, el día domingo 12 de Julio, donde tuvimos la oportunidad, de compartir un culto en ese lugar, encontrandose el pastor de misiones nacionales, Iván Riquelme, el cual fue el orador en esa oportunidad, donde se derramo el poder del Espíritu Santo.
Nuestro varones, pudimos compartir de una hermosa tarde de distracción, donde concertamos un partido a la pelota, y nuestras hermanas tuvieron su caminata por el cerro, la cual nuestros niños, tambien tuvieron su tarde de recreación. Este lugar se encuentra a poca distancia de santiago, ya que con muy poco dinero, se puede descansar del ruido y el estrés de Santiago, pronto estaremos haciendo una nueva aventura con nuestra iglesia. El lugar cuenta, con todas las comodidades. Comedores, cocina, baños, hornos de barro, juegos de videos, mesa de pinpon, canchas cerca del lugar, y la iglesia cuenta con buena calefaccion... lugares cerca para las compras y un supermercado, con cajeros para que puedas retirar dinero, ademas si quieres conocer el lugar de Buin y sus lugares, estas a solo 5 minutos de Alto Jahuel en locomoción.
También hemos realizado nuestros retiros espirituales, ya que es un lugar muy tranquilo y realmente se puede conseguir el conectarse con nuestro Dios con toda la paz del lugar.

whos.amung.us

Seguidores